El presidente municipal, Ismael Burgueño Ruiz, se reunió con miembros de las Compañías Mexicanas de la Industria de la Construcción del Estado–Tijuana–Tecate–Rosarito (COMICE TTR). Durante el encuentro, Burgueño Ruiz compartió la visión de su gobierno para fortalecer la infraestructura y el desarrollo de las comunidades de Tijuana, destacando la importancia de garantizar servicios públicos de calidad a la ciudadanía.
El alcalde subrayó los alcances del plan de trabajo plurianual del XXV Ayuntamiento de Tijuana, el cual cuenta con el respaldo de la gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda, el Cabildo y el Congreso del Estado. Como parte de este plan, se impulsan acciones como la ampliación del servicio de recolección de basura, la instalación de luminarias de calidad y el fortalecimiento de vialidades. Burgueño Ruiz hizo especial énfasis en el programa «Tijuana: Ciudad Limpia», que realiza jornadas de limpieza con maquinaria en las delegaciones y buscará establecer un acuerdo con diversos sectores de la ciudad para mantenerla en orden.
En la reunión mensual de COMICE TTR, el presidente municipal acompañó a Víctor Gabriel González Mendívil, presidente de la asociación, en la entrega de reconocimientos a empresas que participaron voluntariamente en la jornada de limpieza del bulevar 2000. González Mendívil reconoció el compromiso de estas empresas y enfatizó que la colaboración entre el sector empresarial y el gobierno es clave para el progreso. El encuentro contó también con la presencia de importantes funcionarios estatales y municipales, así como líderes empresariales de la región.