El presidente municipal de Tijuana, Ismael Burgueño, se reunió con la Cónsul General de la República Popular China en Tijuana, Fu Xinrong, para estrechar lazos de amistad y cooperación entre ambas ciudades. Durante el encuentro, el alcalde presentó las acciones de su administración para mejorar la ciudad, incluyendo la modernización del alumbrado, la limpieza de bulevares, el bacheo, la recuperación de áreas verdes, la mejora en la recolección de basura, el aumento de la seguridad, el fortalecimiento del arte y la cultura, y el combate a la pobreza extrema.
Burgueño Ruiz destacó el dinamismo y la ubicación estratégica de Tijuana como la frontera más transitada del país, lo que la convierte en un punto clave para la inversión y el desarrollo económico. La Cónsul Fu Xinrong agradeció la cálida bienvenida y compartió que, en sus dos meses en el cargo, ha visitado empresas chinas instaladas en Tijuana, constatando su contribución a la generación de empleo y al desarrollo económico de la ciudad.
Ambos líderes manifestaron su voluntad de seguir fortaleciendo la relación amistosa y los lazos de cooperación. El alcalde Burgueño refrendó el compromiso del XXV Ayuntamiento de Tijuana de colaborar estrechamente con la representación consular china.